Bienvenidos a Recuerdos de Axa



Después de la buena aceptación que está teniendo mi primer blog, Las Crónicas de Axa, me he decidido a hacer este segundo blog en donde haré un pequeño repaso de las películas que mas me han influido. Hablaré tanto de películas antiguas como de películas modernas, de películas desconocidas como de las que todo el mundo conoce y, especialmente, no me ajustaré a una linea cronológica; así, en una entrada puedo hablar de una película de los años 80 y, en la siguiente, de una de los 30. Además, si la cosa va bien, también habrá cabida para los libros, cómics o series de Tv que también han influido a lo largo de mi vida. Lamentablemente, no podré dedicar a este blog tanto tiempo como al otro, pero me preocuparé de actualizarlo siempre que me sea preciso. Y bueno, a ver como acaba la cosa.

No hay comentarios: